LOGO DE ECOEXPEZ

LOGO DE ECOEXPEZ

sábado, 19 de marzo de 2011


ELEMENTOS DE COMERCIALIZACIÓN EJEMPLOS DE NUESTRA EMPRESA SEGUNDA PARTE


1. Nosotros como empresa la distribución trata de como hacer llegar físicamente nuestros productos bien o servicios al consumidor y la distribución comercial es responsable aumente el valor tiempo y valor lugar y poniendo ala disposición del cliente y el momento lugar en que necesita o deseo comprarla


2. Nuestra empresa minorista son productos de grandes cantidades y que fabrican y exporta atravez de grandes cantidades mayoristas y de pequeñas cantidades publicas en general y normal físicos llamados tiendas.


3. Nuestro productos mayorista son cadenas de distribución que son consumidores intermediarios a grandes empresas que se clasifican minoristas.


4.Las ventas de multinivel son nuestros modelos de grandes compañías independiente de dichas personas de distribicion que son consumidores y distribuidores de nuestro producto como es las tilapias.


5.Nuestro canal de distribución son consumidores y producion a una utilización de un consumo de cadenas intermediarias.


6.Nuestro producto estaría disponible cuando nuestras tilapias estén en un crecimiento de poderlas trasportarlas a otra empresas..


7.La distribución de nuestro producto si puede ser estenciva por que hay que esperar que los peces tengan una buena alimentación y crecimiento


8.El canal de distribución lo podíamos controlar con la necesidad de nuestro productos y un conjunto de usuarios..


9.La relaciones informales son aquellos que uno hace cuando constantemente tiene una contractura fija las de mas empresas y la contractuales es cuando uno firma un contrato a una empresa..


10.Los miembro de una publicidad son comunicación comercial de un producto publico de un consumo general en las empresas..


11. Nuestra distribución electrónica que nuestra empresa se tratan cuando uno se comunica con otra empresa ..


12.La logística son métodos de organización en la empresa que se caracteriza como una distribución empresarial y mercancías


13.Un inventario son los periodo de demanda que uno hace a finales del mes para ver como van funcionando la empresa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario